Informe oficial sobre el comisionado Ramírez | Nicaragua

Comisionada Mayor Vilma Rosa González

Comisionada Mayor Vilma Rosa González

La Policía Nacional reveló este jueves un comunicado oficial que aclara la condición del comisionado general Róger Ramírez, trasladado en comisión de servicio al Ministerio de Gobernación.

“El Presidente de la República y Jefe Supremo de la Policía Nacional, Comandante Daniel Ortega Saavedra, en uso de las facultades que le confiere la Constitución Política de Nicaragua, a través de Acuerdo Presidencial No. 16-2016, publicado en La Gaceta Diario Oficial No. 17 del 26 de enero del año 2016, nombró al Comisionado General Róger Antonio Ramírez Guzmán, en el cargo de Viceministro del Ministerio de Gobernación para asuntos específicos de ese Ministerio”, dice el comunicado leído a la prensa por la Comisionada Mayor Vilma Rosa González, Jefa de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

La Nota de Prensa, No.04-2016 explica que el Comisionado General Róger Antonio Ramírez Guzmán, quien fungía como Subdirector General y Jefe de la Delegación Metropolitana de Managua, pasará a Comisión de Servicio Externa, “conservando los derechos y deberes inherentes a la carrera policial, establecidos en los artículos 35 y 36 de la Ley No. 872”. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario