Incendio arrasa con empresa COIRSA

incendio_coirsa_managuaVarias explosiones, que a los vecinos les sonaron como cohetes, precedieron a uno de los incendios más violentos de los últimos días, en las bodegas de la empresa COIRSA, especializada en la venta de suministros eléctricos, incluyendo cables y repuestos para aparatos electrodomésticos.

Las llamas se propagaran con rapidez dentro del establecimiento que, a esa hora, se preparaba para el cierre de la jornada diaria.

Las bodegas de COIRSA están ubicadas de La Tiendona una cuadra arriba, en la calle 14 de Septiembre de Managua, en el barrio El Paraísito.

Sorprendente velocidad del fuego

Cuando las primeras explosiones indicaron a los trabajadores de COIRSA que había una emergencia se activaron las brigadas internas para contener una emergencia de este tipo, relató el gerente del negocio.

Pero, la velocidad del siniestro superó a la labor humana. Pese a que usaron todo lo que tenían desde extintores hasta agua, las llamas se apoderaron del local en cuestión de minutos.

Las bodegas de la empresa contienen protectores eléctricos de cifra de vidrio, tanques de refrigeración y otros productos que son altamente inflamables.

Unidades de los bomberos  atendieron la emergencia que hizo una fuerte resistencia al combate de las llamas.

El gerente general de la empresa declaró que la causa fue un cortocircuito. El incendio fue controlado en horas de la noche.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario