Implican en tráfico de drogas a hermano de Diosdado Cabello

Jos{e David Cabello

Jos{e David Cabello

El capitán de corbeta Leamsy Salazar, exjefe de Seguridad del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y exhombre de confianza del fallecido presidente Hugo Chávez, provocó un escándalo con el señalamiento que hizo ante autoridades federales de Estados Unidos: Diosdado Cabello es el cabecilla del cártel de los Soles. Pero al testificar, no sólo salpicó al parlamentario y exministro de varias carteras en el país, pues también acusó al hermano de Diosdado, José David Cabello, de formar parte de esta organización.

¿Quién es José David Cabello? Al igual que su hermano, José David Cabello nació en la localidad de El Furrial, estado Monagas, región nororiental de Venezuela. No reposan datos biográficos de su persona en ninguno de los organismos a su cargo, por lo que no se precisa su fecha de nacimiento. Una referencia en torno a su edad es que Diosdado Cabello, su hermano, nació el 15 de de abril de 1963, como se especifica en su biografía en la página del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

José David Cabello también siguió el rumbo militar de Diosdado. De acuerdo con fuentes de prensa local, es teniente y licenciado en Contaduría Pública y Ciencias Militares, egresado de la Academia Militar de Venezuela.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario