Iglesia nicaragüense pide conversión y cambio | Nicaragua

Padre Enrique Martínez

Padre Enrique Martínez

La cuaresma, iniciada este Miércoles de Ceniza, “es tiempo de conversión, de cambio, de enderezar el camino”, dijo el padre Enrique Martínez, luego de oficiar la misa e imponer la ceniza en la primera del día en la Parroquia Santa Martha en Managua.

El Padre Enrique Martínez, es además el capellán del colegio La Salle de Managua y quien ocasionalmente apoya la labor del párroco Dionisio Quintanilla.

Explicó más ampliamente el significado de la Cuaresma: “Si tengo un enemigo y soy cristiano, es el tiempo para perdonar y perdonar de corazón, es el tiempo de ajustar cuentas, de ponerme en paz con Dios y mis hermanos”.

El sacerdote quien dijo a los feligreses que se toma la ceniza si hay voluntad y disposición de hacer ayuno. “Es tiempo de penitencia, el tiempo cuaresmal el más largo, el más fuerte, duro, porque es un tiempo de ayuno, de mortificación, de lectura de la palabra del Señor. Es tiempo de cambio en nuestras vidas. Lo iniciamos con esta ceniza, que es signo de lo que somos”. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario