Hillary pide una oportunidad para Donald Trump

" Yo sé que se sienten desalentados, porque yo me siento igual, esto es algo doloroso"

” Yo sé que se sienten desalentados, porque yo me siento igual, esto es algo doloroso”

Hillary Clinton lamentó su derrota en los comicios presidenciales y deseó a Donald Tremp que sea un presidente de Estados Unidos “exitoso”.

“No es el resultado que queríamos, y lamento que no hayamos ganado para poder defender nuestros valores”, afirmó la candidata presidencial demócrata en los comicios del martes al presentarse ante decenas de seguidores en Nueva York.

Hillary Clinton, acompañada de su esposo y expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, dio su discurso luego de la derrota tras las pasadas elecciones presidenciales.

La excandidata demócrata pidió a los estadounidenses dar una oportunidad a Donald Trump, el presidente electo.
Clinton le deseó éxitos al magnate republicano y a los estadounidenses en los retos que enfrentarán en los próximos años.

” Yo sé que se sienten desalentados, porque yo me siento igual, esto es algo doloroso ” expresó la candidata demócrata a la presidencia, quien expresó su agradecimiento a su compañero de fórmula Tim Kaine, al presidente Barack Obama y su esposa por su apoyo en las campañas previas a los comicios.

Clinton confirmó que la noche de este martes se puso en contacto con Trump  a quien le manifestó su interés de trabajar “juntos en nombre de nuestro país” y a sus partidarios les dijo que ” nuestra responsabilidad es construir un país más fuerte y más justo”.

Clinton, prometió trabajar con el ganador republicano Donald Trump, a quien le deseó éxito en su gestión al frente del gobierno de Estados Unidos. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario