Hija de modelo costarricense fue entregada a sus familiares | Nicaragua

Kathia Adriana Corella / El Nuevo Diario

Kathia Adriana Corella / El Nuevo Diario

Una menor de 5 años, hija de Kathia Adriana Corella Rojas, quien guarda prisión preventiva por estar supuestamente involucrada en un caso de narcotráfico descubierto por la Policía Nacional de Nicaragua, fue entregada a sus familiares la noche de este jueves, indicaron medios progubernamentales.

El Ministerio de la Familia entregó a la pequeña a una tía materna, a solicitud del Patronato Nacional de la Infancia, de Costa Rica, que así lo resolvió y solicitó a través de las vías oficiales a Nicaragua, agrega la información.

La niña estuvo bajo el resguardo del Ministerio de la Familia, desde el viernes cuando su madre Kathia Corella fue capturada después que su cónyuge de origen costarricense, Walter Pereira Castillo, quien se hacía pasar como Mauro José Ruis López, se suicidó en el condominio Santa Mónica, en la zona sureste de Managua, tras un operativo antinarcóticos.

En tanto la modelo Adriana Corella, continua enfrentando proceso acusada de administrar el dinero de una agrupación narco, a la cual también pertenecía su esposo Walter Pereira Castillo, a quien la policía nacional, lo descubrió durante la transacción de 285 kilos de cocaína y el transporte de 871 mil dólares, en el kilómetro 17 de la carretera nueva a León.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Que extraño proceder de algunos medios de Nicaragua acusan de abuso a la policia, y cuando las autoridades de otros paises capturan a un Nicaraguense no denuncian los abusos, da la impresion de informaciones mal intencionadas en contra de la poicia Nacional, ojala yo sea el equivocado.

Deja un comentario