Gobierno prepara contramarcha tras anuncio de movilización contra el canal | Nicaragua

marcha_no_canal_blefieldsEl gobierno sandinistas prepara una contramarcha, tras el anuncio de la marcha nacional contra el canal interoceánico. Las marchas han crecido a nivel nacional contra el canal, pese a las amenazas del gobierno.

La vocera del gobierno Rosario Murillo, justificó la contramarcha orteguista, para celebrar en grande la culminación de la jornada octubre victorioso en trabajo y paz, unidad, ratificando que unida, Nicaragua triunfa”,  pese a los índices de pobreza y desempleos en el país.

Según la vocera del gobierno, Rosario Murillo,  realizarán  su gran marcha, dándole gracias a Dios por la alegría, por la tranquilidad y convocándonos a la unidad, que garantiza victorias” y que estas serán caminatas deportivas que promuevan la vida buena, sana y el protagonismo de la juventud, cuando aquí todo mundo sabe, que las contramarchas, son para meterle miedo a los ciudadano que protestan contra el canal.…

Murillo se escudó detrás de la Juventud Sandinista, la que supuestamente convocó a una marcha multitudinaria el próximo día 27, para celebrar el proceso de restitución de derechos que vive Nicaragua.

Caminata Trabajo y Paz-Unida, Nicaragua Triunfa, será el nombre de la movilización, que espera reunir a unas 20 mil personas en la Plaza de las Victorias. Ese mismo día, los dirigentes de las protestas contra el canal, han convocado anticipadamente a la marcha nacional por la soberanía.

“El objetivo de esta muestra de alegría, es aclamar el proceso de restitución de derechos que se vive en Nicaragua, gracias al compromiso asumido por el Gobierno Sandinista”, recalcó la vocera de Daniel Ortega. Agencia SNN.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario