FSLN ofreció vice presidencia y 8 diputaciones a reverendo Cerrato | Nicaragua

Reverendo Saturnino Cerrato

Reverendo Saturnino Cerrato

Por medio de un directivo del Partido Nueva Alianza Cristiana el Frente Sandinista de Liberación Nacional ofreció a Saturnino Cerrato, la vicepresidencia de la república y ocho diputaciones en la Asamblea Nacional.

“Si no fuese la actitud verticalista y excluyente de ellos (FSLN) yo habría aceptado” afirmó categórico el Presidente del PANAC  y explicó que “No podía aceptar una alianza con el gobierno porque el partido Frente Sandinista es vertical, ahí no se puede disentir porque te excluyen, indirectamente recibí ofertas” amplió el también precandidato a la presidencia en la Coalición Nacional por la Democracia.

 

En otra parte de su intervención dijo que el gobierno ha manipulado a un sector de la iglesia evangélica, que tradicionalmente se ha identificado con las corrientes liberales, aunque sin militancia partidaria.

“Existe al menos un 20 por ciento de la comunidad evangélica que ha sido manipulada o caído en la manipulación del gobierno, no lo podemos tapar. Un ejemplo de eso lo podemos ver con la recién formada Federación de Iglesias Evangélicas que rápidamente recibió la personería jurídica en la Asamblea Nacional, pero en esa federación no están las Asambleas de Dios, ni la Iglesia de Dios, que son de las más fuertes y representativas del país”, dijo Cerrato.

Con relación al proceso de selección de candidatos anunciado recientemente por Eduardo Montealegre, presidente del PLI, dijo que “es complicado”. La Mesa Redonda.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario