Filipina Pia Wurtzbach fue coronada en medio de una confusión Miss Universo 2015

Pia Wurtzbach

Pia Wurtzbach

Miss Universo tiene una Reyna. La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada anoche en medio de una gran confusión, durante la gala celebrada en Las Vegas (EEUU).

Por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, quien diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez. Minutos antes Miss Colombia Ariadna Gutiérrez había sido anunciada por Harvey como ganadora e incluso había sido coronada por su compatriota Paulina Vega Miss Universo 2014.

 

 

 

Wurtzbach lucía estupefacta ante la situación, pero Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora.Miss Estados Unidos Olivia Jordan fue nombrada segunda finalista.

Las representantes de Estados Unidos, Colombia y Filipinas se clasificaron como las tres finalistas en la gala de Miss Universo 2015 que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos).

Olivia Jordan (Estados Unidos), Ariadna Gutiérrez (Colombia) y Pia Wurtzbach (Filipinas) forman parte del total de ochenta modelos de diferentes países que se habían clasificado para la gala final de la 64 edición de este competición de belleza internacional. Agencia EFE – SNN.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Que lo sancionen con una multa por no tener cuidado en lo que hizo el presentador.

Deja un comentario