Fedepricap celebra resultado de elecciones en Argentina y Venezuela

Reunión Fedepricap / Ilustración

Reunión Fedepricap / Ilustración

La Federación de Entidades Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (FEDEPRICAP), se reunió este 7 y 8 de diciembre en San José, Costa Rica. La clausura del cónclave empresarial se realizaría a partir de las 6:00 de la tarde de este martes, acto al que estaba prevista la presencia del presidente Luis Guillermo Solís.

Poco antes de la clausura, la organización divulgó el siguiente resultado donde resalta la importancia de los procesos electorales realizados recientemente en Argentina y Venezuela, destacando la importancia de que en nuestros países se respete la democracia y se fortalezcan las instituciones:

COMUNICADO

FEDEPRICAP DESTACA LA IMPORTANCIA DE LAS ELECCIONES CELEBRADAS EN ARGENTINA Y VENEZUELA

La Federación de Entidades Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (FEDEPRICAP), celebra los resultados expresados en las urnas en las recientes elecciones celebradas en Argentina el 22 de noviembre y en Venezuela el 6 de diciembre.

celebra los resultados expresados en las urnas en las recientes elecciones celebradas en Argentina el 22 de noviembre y en Venezuela el 6 de diciembre.

Esta voluntad de cambio claramente manifestada constituye una nueva etapa de esperanza democrática, de respeto a la libertad y los derechos de los ciudadanos de estos países y para toda la región Latinoamericana.

Este mensaje debe ser una reflexión para nuestros gobernantes de asumir su responsabilidad de respetar la democracia, fortalecer las instituciones,  y ofrecer a nuestra sociedad oportunidades de desarrollo en libertad generando  un crecimiento económico sostenible y robusto.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario