Falleció don José Castillo Osejo, co fundador de Radio Corporación

Don José Castillo Osejo

Don José Castillo Osejo

El señor José Castillo Osejo, quien junto a don Fabio Gadea Mantilla fundó Radio Corporación, y a la vez fue miembro del elenco artístico de Radio Mundial en los años 50´s y narrador de boxeo de la época, falleció hoy lunes. El PLI envió sus “condolencias a la familia del destacado personaje radial”.

“Para la radiodifusión nacional es una pérdida irreparable, de quien inmortalizó grandes personajes de las radios novelas en Nicaragua. Siempre recordaremos a Don Pancracio en el popular programa radial Pancho Madrigal”, citó una nota de prensa enviada a Carta Bodán.

Castillo Osejo incursionó a la vida política siendo electo diputado y funcionario de gobierno en 1997, en el Fondo Social de Emergencia FISE. “Desde el PLI, nos sumamos a la pena que embarga a la familia Castillo Osejo, a sus hijos, nietos y demás familiares”, añadió la nota.

Gade Mantilla, en un mensaje de condolencias publicado en la red social Facebook, manifestó que la muerte de Castillo Osejo “es una pérdida irreparable, de quien inmortalizó grandes personajes de las radios novelas en Nicaragua; siempre recordaremos a “Don Pancrasio” en el popular programa radial “Pancho Madrigal”.

Carta Bodán

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario