Evangélicos comienzan a protestar en las calles | Nicaragua

Evangélicos protestan

Evangélicos protestan

Contrario a políticos que mucho hablan y poco hacen, evangélicos comenzaron a salir a las calles a protestar para que el gobierno rectifique sobre la medida migratoria restrictiva al ingreso de religiosos al país.

Este domingo en la rotonda La Virgen, miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica, instaron a las autoridades encargadas de la nueva medida a que rectifiquen pues “no permiten la extensión de la palabra de Dios para que lleguen al país” y limitan la labor social de las iglesias.

“Nos estamos manifestando de forma pacífica, los hijos de Dios lo somos, pero estamos aquí porque creemos que esas medidas migratorias no permiten la extensión de la palabra de Dios para que lleguen al país”, expuso María Eugenia Zepeda, pastora asociada de la congregación Iglesia Cristiana Evangélica.

Por su parte Jorge Bermúdez Lara, líder religioso de esa denominación Evangélica, manifestó que se unían como iglesia, para tomar el propósito de Dios a la nación. “No estamos en contra del gobierno, el punto principal que pedimos es que pueda ser llevada la palabra, porque estas medidas resultan una limitación para la predicación de la palabra al pueblo”, subrayó el religioso en la rotonda La Virgen.

La Mesa Redonda

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario