Estados Unidos: Asesinan a periodistas mientras realizaban entrevista en vivo | Virginia USA

Alison Parker, de 24 años y su camarógrafo Adam Ward, de 27.

Alison Parker, de 24 años y su camarógrafo Adam Ward, de 27. / Voz de América

Información de La Voz de América

La estación local de televisión WDBJ7 informó que dos de sus periodistas fueron asesinados a tiros mientras realizaban una entrevista que estaba siendo transmitida en vivo.

El incidente se produjo el miércoles alrededor de las 6:45 de la mañana mientras Alison Parker, de 24 años y su camarógrafo Adam Ward, de 27 entrevistaban a Vicki Gardner, presidenta de la Cámara de Comercio Regional de Smith Mountain Lake, en un parque de agua en el poblado de Moneta, Virginia.

Gardner también fue herida y los médicos señalaron que se recupera satisfactoriamente de sus heridas, luego de ser intervenida. Al parecer se produjeron ocho disparos y el sheriff ordenó el cierre de las escuelas próximas.

Al parecer la cámara de Ward siguió grabando después de ser abatido y en las imágenes se identifica a un hombre armado vestido con pantalón negro y camisa azul.

Posteriormente las autoridades identificaron en conexión al crimen a Vester L. Flanagan, un ex empleado de la estación televisiva WDBJ7 donde trabajaba con el nombre de Bryce Williams.

La policía emprendió una cacería en Virginia en busca de Williams, quien habría huído de la escena del crimen para luego publicar en su cuenta de Twitter imágenes del tiroteo.

Finalmnente el supuesto autor del crimen se disparó mientras era perseguido por las autoridades en la interestatal I-66 en Fauquier Co.

Alison parker se graduó de la universidad en 2012 y su trabajo como reportera WDBJ7 era el primero de su carrera.

Adam Ward estaba de novio y próximo a casarse.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario