“Esta lucha es por convicción, por mi patria y mi familia” dice Carlos Bonilla | Nicaragua

Carlos Bonilla

Carlos Bonilla

Aún convaleciente y con dificultad para articular palabras, Carlos Bonilla, coordinador del Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN), afirmó que ni el intento de asesinato que fue objeto con su esposa, ni cualquier otra acción o maniobra, impedirá que siga su lucha por una Nicaragua mejor.

En sus primeras expresiones a los medios de comunicación, luego de recibir atención médica, tras ser apuñalado y golpeado, por cinco sujetos, cuando iban abordar un taxi que lo llevaría al CSE (Metrocentro), a exponer los resultados de una encuesta respecto al sistema electoral, dejó sentado que nada lo va a detener aunque esto signifique seguir poniendo en riesgo su vida.

“Voy a seguir en la lucha pese a lo que me sucedió. Esta lucha es por convicción, por mi patria y mi familia”, subrayó desde su cama donde se recupera de la despiadada agresión.

No se sabe a ciencia cierta si la intención de los sicarios, era robarle los resultados de la encuesta realizada casa a casa en 7 departamentos. “En nuestra encuesta la población aplaza al CSE por ser autores de fraude. El pueblo demanda elecciones libres y transparentes”, declaró Bonilla. La Mesa Redonda.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. SI PORQUE EL GOBIERNO TAMBIEN MANDA A MATAR A SUS PROPIOS SOLDADOS ,SEAN PAREGOS ,TANTO ES CULPABLES LOS OPOSITORES COMO LOS SIMPATIZANTES DEL GOBIERNO ,Y TODOS DICEN LO MISMO POR MI PAIS ,EL NICA ES VIOLENTO SEA OPOSITORES COMO SIMPATIZANTES DEL GOBIERNO …

  2. Parece que perpetuarse en el poder es lo del presidente actual para seguir sometiendo al pueblo y que sea el primero en el mundo en no tener baño en condición
    es

Deja un comentario