Esperan otro frente frío, anuncia Ineter | Nicaragua

Salvadora Martínez

Salvadora Martínez

La entrada de un frente frio y los fuertes vientos son los fenómenos climatológicos que predominarán en las próximas horas en el territorio nacional informó este viernes la meteoróloga Salvadora Martínez.

Indicó que los vientos se mantendrán entre 10 a 25 kilómetros por hora, variando del noreste al norte, además se presentarán ráfagas de 30 a 50 kilómetros de horas en Managua, Masaya, Granada, Rivas, El Golfo de Fonseca y los litorales.

Martínez señaló que ante esta situación, las olas alcanzarán  entre uno y tres metros de altura, por lo que advirtió tomar las medidas de precaución a los que se dedican a la actividad de la navegación.

En cuanto a las temperaturas, dijo que oscilarán entre 33 y 36 grados en Occidente y Managua, en el resto del país entre 30 y 32 grados, exceptuando el Norte con 26 y 28 y la Costa Caribe con 29 y 31 grados.

En relación a las lluvias, Martínez informó que en el Pacífico predominarán cielos despejados en horas de la mañana y medios nublados en la tarde, mientras que en el Norte, Centro y Caribe se presentarán parcialmente nublados, debido a la entrada del frente frio número 5. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. PROFECÍA: Nieve En Nicaragua

    http://ultimatrompeta.com/w/wo6RZ

    Preparen a los Nicaragüenses. Esto es algo bien serio. Viene nieve, varias nevadas sobre la República de Nicaragua. Mi nombre es Juan Carlos Berrios.

    PREPÁRENSE!

Deja un comentario