Empresarios resentidos con las posiciones duras del MRS | Nicaragua

César Zamora

César Zamora

El empresario César Zamora lamentó que el PLI haya decidido ir en alianza con los renovadores sandinistas para los próximos comicios, quienes han criticado duramente los amoríos empresariales con el gobierno.

Los empresarios resienten que el MRS sea uno de los partidos políticos que critica a los empresarios y los cuestiona por los amarres que sostienen con el gobierno sandinista…

“Estamos haciendo lo correcto y por eso yo doy la cara por el sector privado. No estamos en cogobierno con las autoridades, tenemos una posición de defensa de nuestras empresas. Creemos que la mejor manera de defender a Nicaragua es creciendo económicamente”, manifestó el empresario.

“Aquí hay mucha perversidad de los de siempre, de muchos de estos organismos que alimentan a organizaciones del exterior para golpear al empresariado nicaragüense y uno tiene derecho a defenderse”,  dijo Zamora. Acusó al MRS de promover ataques desde las redes sociales contra representantes del gran capital y de promover la confrontación y de descarrilar económicamente al país…

César Zamora aseguró que a los empresarios también les preocupa el diario La Prensa por las posiciones políticas que asume en su Redacción, “porque desde la redacción hay un constante ataque hacia las posiciones del sector privado y eso es lamentable” porque “en la redacción tiene que haber objetividad, tienen que poner lo que dice uno y lo que dice el otro, y que uno tome sus conclusiones y eso no está ocurriendo en la redacción, en los temas del sector privado, señaló el empresario. Agencia SNN.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. No es la redacción, César Zamora, son los dueños, los Chamorro Holmann que no han declinado en sus intenciones de poner a otro miembro de la oligarquía en el poder. Los periodistas son peones de la pluma, la mayoría solo busca sobrevivir a las motosierras con que se serruchan unos a otros el piso, aunque hay que reconocer que entre ellos existan unos más arrastrados que otros.

Deja un comentario