El Real Estelí sorprende y empata a un gol con el Sporting Kansas City

Daniel Da Silva marcó en El Independencia / Image de http://www.realestelifc.com/

Daniel Da Silva marcó en El Independencia / Image de http://www.realestelifc.com/

El Real Estelí de Nicaragua y el favorito Sporting Kansas City de Estados Unidos empataron a un gol en la segunda jornada del grupo 2 de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) 2014-2015, destacó la agencia EFE.

El volante brasileño Daniel Da Silva puso adelante al Real Estelí a los seis minutos, con una jugada individual.

El español Antonio Rodríguez Dovale, con un zurdazo de tiro libre, a los 16 minutos, anotó el gol del empate, con el que el Sporting Kansas City logró sacar un punto como visitante.

El encuentro, que se disputó en el Estadio Independencia de la ciudad nicaragüense de Estelí, correspondió al segundo juego del grupo 2 en esta edición de la Liga de Campeones, que completa el Saprissa de Costa Rica.

El Real Estelí, dirigido por el exdefensa central de ese equipo, Ramón Otoniel Olivas, también empató a un gol con el Saprissa costarricense en la primera jornada, con lo que suma dos puntos y es líder temporal del grupo 2.

El equipo nicaragüense ocasionó las jugadas de mayor peligro en el primer tiempo, sobre todo al contragolpe, ante un equipo estadounidense que no lucía cómodo sobre la grama del Estadio Independencia.

Los dirigidos por Peter Vermes tuvieron en sus centrocampistas Rodríguez Dovale y Graham Zusi a sus más activos jugadores en la primera parte.

Al inicio del segundo tiempo el Sporting Kansas City tuvo mayor control de balón, sin poder definir.

Los jugadores que salieron del banquillo del Real Estelí, en especial Carlos Chavarría, que ingresó por el brasileño Da Silva al minuto 83 le puso pimienta al final del partido, que concluyó con un empate a un gol.

La fase de grupos transcurrirá entre el 5 de agosto y el 23 de octubre, y los líderes de los ocho grupos avanzarán a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se jugarán en los primeros meses del año próximo, indicó EFE.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario