El gurú del sexo de 90 años

guru_sexo_90_anosEn India, cuna del Kama Sutra, la educación sexual es un tema controvertido. Un hombre, nada menos que de 90 años, lleva medio siglo rescatando adolescentes perdidos y adultos desinformados de su ignorancia en esta materia, en forma nada ambigua, a veces cortante y muchas veces jocosa. Se trata del doctor Mahinder Watsa, cuya columna en un periódico local se ha convertido en todo un clásico. Watsa ha hecho quizás más que nadie para promover la discusión de los mitos y tabúes relativos al sexo, señala BBC Mundo.

“El sexo es algo divertido”, dice Watsa, “pero muchos que escriben sobre ello tienden a ser demasiado serios”. En vez de dar lecciones morales o científicas, este médico indio de 90 años prefiere tranquilizar a los que le escriben haciéndolos reír en una sola línea. Como periodista, lleva 50 años al tanto de los peores miedos sexuales de sus compatriotas. Aunque critique o anime, con cada respuesta educa a sus lectores. “Uso su lenguaje y por eso lo aceptan mejor”, asegura. “El tipo que les habla es uno de ellos.” Y de qué manera les habla:

Pregunta: Hace dos día tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia. Para prevenir un posible embarazo compramos la píldora del día después. Pero en la confusión del momento me la tragué yo en vez de ella, ¿me puede causar algún problema?
Respuesta: La próxima vez por favor usa un condón y asegúrate de que no te lo tragas al final.
Pregunta: Tras tener relaciones sexuales cuatro veces al día me siento débil al día siguiente. Durante unos cinco minutos se me nubla la vista y no puedo ver bien. ¡Ayuda por favor!
Respuesta: ¿Qué esperabas? ¿Gritos de “hurra” y “eres un campeón” por toda la ciudad?

Carta Bodán

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario