El Diego está en Managua… ¿Diego estás?

Diego Armando Maradona tiene como edecán privado a uno de los hijos de Daniel Ortega.

Diego Armando Maradona tiene como edecán privado a uno de los hijos de Daniel Ortega.

Esta es la pregunta que se hacían este mediodía los cronistas deportivos que comentaron la misteriosa visita del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, uno de los mejores en la historia de este deporte. Maradona llegó anoche a Managua para “una breve visita para reunirse en privado con personalidades y autoridades locales”, según lo dicho por el embajador Marcelo Valle.

El hijo del presidente Daniel Ortega, Rafael Ortega, acaparó al astro mundial en cuanto llegó al Aeropuerto Internacional de Managua. Y tras recibirlo junto al vicealcalde Enrique Armas, se lo llevó con rumbo desconocido.

El programa Doble Play de Radio La Primerísima, conducido por Edgard Tijerino, hizo chistes y comentarios jocosos por la “desaparición” de Maradona, quien dicen que pidió no ver a la prensa nicaragüense ni ser llevado a lugares tan públicos.

El embajador argentino, Marcelo Valle, anunció que el ex deportista, el número 10 de la selección de Argentina, permanecerá unas 30 horas en el país y recorrerá sitios turísticos en una agenda privada.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario