El cargamento de la ignominia | Nicaragua

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Las fotografias fueron publicadas donde el mismo Tomas Borge dirige la seguridad y el apoyo logistico desde un aeropuerto Nicaraguense logico en Nicaragua la censura no permitio que la noticia fuera relevante en su epoca,pero si es un hecho que Pablo Escobar fue protegido por Ortega y sus compinches.

  2. ´´La caída del sandinismo contra viento y marea se volvió una prioridad para el presidente Republicano, que era un furibundo anti comunista y un enemigo declarado de las drogas.´´

    Pablo Escobar era un novato comparado con el traficante de crack cocaine Ronald Reagan. Este animal muerto, ademas de haber sido narcotraficante, tambien es responsable del asesinato de miles de nicaraguenses.

  3. Habla de videos y fotos, ¿dónde están? Cita un libro que puede ser más bien una novela… a qué parte del “reportaje” debemos poner atención. Parece una fábula, o novela “histórica” tipo Harry Potter… (ja, ja)

  4. Cuánta idiotez la de este señor que 36 años después sigue elucubrando sandeces para justificar su participación en la revolución sandinista. Lo ha asumido el imperio, se cree un súbdito más y como tal, con licencia para evacuar sus entrañas en el noble pueblo que lo vio nacer.

Deja un comentario