Ejército informa sobre “incidentes violentos” que dejan saldo de un muerto | Nicaragua

Ilustración

Ilustración

El Ejército de Nicaragua emitió una nota de prensa informando sobre un incidente ocurrido el sábado 26 de septiembre en horas de la tarde, en la costa del lago Cocibolca a 1.5 kilómetro al norte de la ciudad de Granada en el que murió de un disparo Douglas José Domínguez Velásquez.

“Los hechos ocurrieron mientras una patrulla realizaba labores rutinarias en el sector y fue alertada por vecinos que en el lugar se estaban movilizando individuos sospechosos de cometer actos delictivos. Al presentarse al lugar se produjeron una serie de incidentes violentos, resultando Douglas José Domínguez Velásquez herido en la pierna izquierda por disparo de arma de fuego, quien posteriormente falleció”, agrega el informe.

“Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Ejército de Nicaragua integrada por el Jefe del 4 Comando Militar Regional, representantes de la Auditoría General y de la Policía Militar, acompañados por miembros de la Policía Nacional. Los miembros de la patrulla involucrados en este hecho actualmente se encuentran a la orden de autoridad correspondiente”, indica el reporte.

Hasta ahora se desconoce el informe final de la investigación de la Policía. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario