EEUU apoya plataforma electrónica para emprendedores | Nicaragua

la embajadora de Estados Unidos, Phyllis M. Powers, participó en la demostración de la plataforma electrónica "IntegraTNS.

la embajadora de Estados Unidos, Phyllis M. Powers, participó en la demostración de la plataforma electrónica “IntegraTNS”.

La Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua Phyllis M. Powers participó en la demostración de la plataforma electrónica “IntegraTNS” que permitirá a los emprendedores nicaragüenses continuar su capacitación y formar parte de la red de emprendedores que han participado en los programas Impulsa tu Empresa (ITE) que ejecuta Technoserve.

Impulsa tu Empresa es un programa de $60,000 dólares financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y forma parte del programa del Gobierno de Estados Unidos Mujeres Emprendedoras en las Américas (WE Americas).

La demostración en línea tuvo lugar en el Central Cultural Nicaragüense Norteamericano y permitió a la Embajadora Powers interactuar con los participantes y conocer la forma en que esta plataforma estará apoyando a los emprendedores para mejorar sus prácticas de negocios en Nicaragua.

La Embajadora Powers afirmó que: “Estados Unidos está comprometido a apoyar a estos empresarios increíblemente creativos en su afán por desarrollar un negocio sostenible. Sabemos que las pequeñas y medianas empresas a menudo impulsan el crecimiento económico y dan estabilidad a las familias y a las comunidades en todo el territorio de Nicaragua. Vamos a continuar apoyando estos programas y el esfuerzo y trabajo que hacen los empresarios para mejorar sus vidas, sus empresas y comunidades.”

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario