Diputado del PLI compara a Rosario Murillo con Goebbels

Rosario Murillo

César Vidal describe a Rosario Murillo como “un paradigma” de lo que cabe esperar de las estrategias del Foro de Sao Paulo.

El diputado del PLI Armando Herrera comparó este martes a la primera dama Rosario Murillo con el ex ministro de Propaganda del Tercer Reich alemán, Joseph Goebbels.

Herrera, quien representa al departamento de Madriz, acusó al gobierno de Daniel Ortega de “mentir y mentir” a la población, informó Trinchera de la Noticia.

Dijo que “Goebbels era el ministro de información de Hitler como lo es doña Rosario Murillo”.

“Usan al pobre como bandera pero quieren hacerlos más pobres para robar y enriquecerse”, indicó Herrera.

Los acusó de crear a una “nueva oligarquía” que “mienten y mienten”.  Algunos historiadores como Peter Longerich han cuestionado la imagen del poderoso propagandista afirmando que ha sido sobrevalorado y que no tuvo el peso que se le ha dado en el contorno nazi.

César Vidal: “Nicaragua lleva más de 40 años siendo el tubo de ensayo de las experiencias socialistas totalitarias en el subcontinente”

Así lo afirmó hace poco más de un año el Dr. César Vidal, egresado de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Alfonso X, durante el Foro de Promoción Democrática Continental, donde disertó sobre la “Semántica y el uso del lenguaje”.

Vidal explica de manera brillante el doble lenguaje utilizado por el socialismo surgido a raíz de la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), específicamente el que se reagrupó bajo el denominado “Foro de Sao Paulo”, organismo al que describe como una “mutación” del régimen bolchevique y que busca llevar al poder en Hispanoamérica a una nueva oligarquía con ambición de poder perpetuo.

Historiador, escritor y periodista, el también abogado César Vidal describe a Rosario Murillo como “un paradigma” de lo que cabe esperar de las estrategias del Foro de Sao Paulo en cuanto a esa comunicación de doble moral, que habla de paz para justificar la guerra; de amor para sembrar el odio de clases y reprimir sin reparar en las leyes, conjugando de manera perversa un sincretismo en el que conviven la brujería con la religiosidad.

Vidal acusa a Murillo y a los demás estrategas comunicacionales del socialismo del siglo XXI de utilizar “la falsedad del lenguaje, la mentira y la perversión de valores queridos para millones de personas”, agregando que “detrás de los cacareos a favor de la paz, se plantan las semillas de la violencia y de la sangre”.

En apenas 15 minutos, César Vidal desenmascara con realismo, crudeza y sencillez, toda la trama de mentira y engaño del neo socialismo de corte chavista:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario