Descalifican a catedrático y diputado por torcer la constitución de Nicaragua

edwin_castro_hijo

Edwin Castro

Estudiantes de la carrera de Derecho califican de cínico al diputado Edwin Castro, quien imparte la  clase de derecho constitucional en la universidad centroamericana (UCA), pero que no respeta las leyes que su misma bancada aprueba.

Los estudiantes consultados afirman que aseguran que el legislador es excelente profesor. “(Aunque) uno mira el contraste que en el aula de clase diga que se debe respetar la Ley, que la Constitución es una supranorma y que es la que rige a las otras normas”, pero en el foro de la Asamblea “está faltando a nuestra Constitución”.

En el aula B1 de la Universidad Centroamericana allí está muy cumplido todos los lunes, miércoles y jueves se imparte una cátedra de Derecho Constitucional.

Edwin Castro, jefe de bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional es el principal impulsor de la destitución ilegal del legislador de Yatama, Brooklyn Rivera, y de otras violaciones a la Constitución promovidas por el partido de gobierno, pero en la UCA dice otra coas.

Castro como docente “es aburrido, no da bien la clase, es muy simple, solo trae filminas a leer, pero no como otros profesores que profundiza, solo es teoría”, aunque “sí permite el debate”.

“Es un cínico que venga a hablar de Estado de Derecho cuando aquí no hay nada de eso, todo lo contrario a lo que es el Estado de Derecho”, dijo el alumno. Agencia SNN.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario