Delegación de nicaragüenses se reunió con congresistas en Estados Unidos

nicas_reunidos_congresistas_usa2Este miércoles 18 de marzo, una delegación integrada por Violeta Granera, directora del Movimiento por Nicaragua, Pedro Belli de la organización Hagamos Democracia, Marcos Carmona y Denis Darce de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Alvaro Leiva Sánchez de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH) y Ana Margarita Vijil, presidenta del partido MRS, sostuvieron sendos encuentros con la congresista republicana Ileana Ross-Lethinen y el congresista demócrata Albio Sires.

En ambos intercambios, la delegación nicaragüense expuso su visión sobre la situación actual de Nicaragua, las violaciones a los derechos humanos cometidas por el gobierno actual, los graves problemas inherentes al proyecto de construcción de un canal interoceánico y las preocupaciones del pueblo nicaragüense de lograr elecciones limpias y transparentes en 2016 y 2017.

nicas_reunidos_congresistas_usa1Tanto la congresista Ross-Lethinen como el congresista Sires,  mostraron interés en el desenvolvimiento de Nicaragua y la condición de los nicaragüenses.

La delegación continuará su gira de trabajo en Washington con la realización de otras reuniones y sesiones de trabajo con distintas organizaciones, informaron voceros de los nicaragüenses.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. ue autoridad moral tiene los Estados Unidos donde sus habitantes no bota ni el 30% de su población donde vale mas un caballo que 100 negros donde bajo la administración de un negro lavado no hace nada por su raza donde a expulsado mas latinos que cualquier otro presidente ahora no me vengan con el cuento que por culpa de daniel son incapaces de gobernarse así mismo los opositores y han de gobernar Nicaragua los chamorro volvieron lindos se ven en la foto con los democratizadores de irak libia siria Se ven asquerosos vende patria

  2. Vende patria, matamamas, malinchistas.

Deja un comentario