Dejan en libertad a presentadora de televisión

Modelo Ana Yanci Ruiz

Informaciones divulgadas la noche de este lunes por varios medios en la capital nicaragüense confirmaron que la Policía Nacional dejó en libertad a la modelo Ana Yanci Ruiz, presentadora de un programa televisión en canal 10.

Ruiz había sido detenida el fin de semana pasado acusada del delito de trata de personas con fines de explotación sexual, según dijeron fuentes policiales a la prensa local.

“Yo salí sin ninguna acusación, ahí no había ninguna víctima acusándome (…) en todos estos días que estuve ahí no encontraron absolutamente nada”, declaró la modelo a periodistas de El Nuevo Diario, en su versión digital.

La mujer, conocida como “La Sabrosa”, fue liberada en horas de la noche tras permanecer detenida en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), mejor conocido como “El Chipote”.

El medio de televisión 100% Noticias, en una sección informativa dirigida por la periodista Lucía Pineda Ubau, entrevistó más temprano a la madre de la modelo, Ana Cecilia Fuentes, quien siempre alegó la inocencia de su hija y se mostró confiada en su liberación, hecho que ella misma confirmó esta noche en el noticiero de televisión conducido por Pineda Ubau.

Hasta el momento no se conoce la versión oficial sobre este caso.

Acerca de albaro24

Administrador y editor.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario