Cuatro muertos y varios lesionados deja accidente de tránsito en Estelí | Nicaragua

Imagen de radio La Voz del Norte

Imagen de radio La Voz del Norte

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito luego que dos vehículos colisionaran a eso de las dos de la mañana de este sábado 19 de diciembre. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 142 ½ de la carretera Panamericana Norte, en el departamento de Estelí, informó El Nuevo Diario.

Los fallecidos fueron identificados como Keyling Junielka Ruiz Umanzor, de 37 años, Melvin Umanzor, de 46, Noelia Maradiaga Paguaga, de 48, y Jimmy Ramón Centeno Torrez de 39.

 

 

Estas personas viajaban en un taxi que chocó contra una camioneta, en el sector de la cuesta La Gavilana, (kilómetro 142 y medio de la panamericana norte), en el departamento de Estelí.

De acuerdo al informe de la Policía, Jimmy Centeno conducía el taxi Kia color rojo con placa NS 170 y regresaba de Managua con la familia, cuando fue impactado por la camioneta color blanca con placa MT 02 721, conducida por Silvert Espinoza Lanuza, de 21 años de edad.

En el taxi además viajaba Cindy Umanzor Maradiaga, de 17 años, quien resultó con trauma craneal y fractura en una de sus piernas, por lo cual fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Parientes de las víctimas relataron que la familia había ido al aeropuerto de Managua a traer a Noelia Maradiaga, quien tras estar cinco años en España retornaba a Jalapa, su ciudad natal, donde se desempeñó por varios años como docente.

Imagen de radio La Voz del Norte

Imagen de radio La Voz del Norte

En la camioneta viajaban 7 jóvenes los que iban a al municipio de La Trinidad, tras haber participado en una expoferia ganadera en la ciudad de Estelí.

Producto del choque resultaron con lesiones de diversa consideración los jóvenes que viajaban en la camioneta Silver Francisco Espinoza Lanuza, de 23 años, Luz Espinoza Lanuza, de 19, Cristela Mairena Obregón, de 21, Paola Moreno, de 16 años, Javiera Belén Torres Gurdián, de 19 años, Danilo Enrique Chavarría Marín,, de 22, y Belkari Mejía, de 23 años, los que también fueron llevados al hospital San Juan de Dios de Estelí. El Nuevo Diario y Radio La Voz del Norte.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario