Costa Rica quiere hablar de medio ambiente con Ban Ki-moon

Ban Ki-Moon

Ban Ki-Moon

Costa Rica quiere hablar sobre medio ambiente con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que el miércoles realizará una visita oficial a este país centroamericano, dijeron hoy fuentes oficiales. El tema interesa, especialmente con miras a los debates que se realizarán al respecto en el contexto de la próxima Asamblea General de la ONU, había adelantado el canciller Manuel González.

González sostendrá una reunión con Ban, luego de que este dicte una conferencia magistral en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con sede en San José. El secretario general de la ONU hará un recorrido en bicicleta por los alrededores de un paseo que da a la Cancillería antes de ser recibido por el canciller, informó hoy el gobierno.

Ban también sostendrá un encuentro con representantes de líderes de las comunidades indígenas costarricenses. El lider de la ONU permanecerá hasta el 4 de agosto en Costa Rica, tras completar la visita oficial, con una agenda de actividades privadas, según la agencia DPA.

Carta Bodán

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario