Cosep repudia ataque a Bonilla: “Nicaragua no puede retroceder”

José Adán Aguerri

José Adán Aguerri

José Adán Aguerri, presidente del COSEP, reafirmó este lunes que “no podemos optar por ese tipo de caminos” refiriéndose al ataque a cuchilladas cometido el viernes pasado contra dos activistas políticos Carlos Bonilla y su esposa Gabriela.

El dirigente empresarial pidió a la Policía Nacional “actuar rápido, con eficiencia, con resultados…” para dar con los criminales.

 

“Repudiamos este tipo de actos” porque “Nicaragua no puede retroceder, no podemos volver a optar por este tipo de caminos”, dijo Aguerri.

Sin descartar las posibilidades, que sea un acto político o delincuencial, dijo que “sea por intolerencia o por inseguridad no puede repetirse” un atentado contra activistas políticos o sociales.

También incluyó en su posición el ataque contra una patrulla policial, en San José de Bocay, en el que fue muerto un polícía y tres resultaron lesionados. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. totalmente de acuerdo señor hay que ser inparcial tanto como opositores como simpatizantes al gobierno no pueden quedar inpunes en estos actos .

Deja un comentario