Comtech anuncia congreso sobre tendencias TIC | Nicaragua

Jorge Gómez

Jorge Gómez

La Cámara de Comercio Americana Nicaragüense, AMCHAM y la compañía comercializadora de tecnologías Comtech, anunciaron la realización de la cuarta edición del congreso Tendencias TICS 2016 bajo el lema de “Capitalice la Evolución Tecnológica para su Empresa.

Roberto Sansón, presidente de AMCHAM y Ernesto Varela, presidente de Comtech, explicaron la importancia de este congreso durante un encuentro con periodistas. El evento se realizará de ocho de la mañana a cinco de la tarde en el próximo 23 de febrero en el hotel capitalino.

El congreso está dirigido al sector empresarial de Nicaragua y a las instituciones públicas, que también deben preocuparse por las Tendencias en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, TICS, por sus siglas en ingles. El especialista mexicano Jorge Gómez, Enterprise leader de IDC México, dictará una conferencia para los participantes.

“Esto es una gran noticia, las empresas deben apropiarse de esto por completo y no dejarlo solo en manos de sus departamentos de informática, el congreso es una gran oportunidad para reforzar la visión y saber qué rumbo tomar en cuanto al uso de la tecnología y sus plataformas”, indicó Sansón. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario