Coalición Nacional por la Democracia formará estructuras en municipios | Nicaragua

Ilustración / Imagen de lacriba.net

Ilustración / Imagen de lacriba.net

La Coalición Nacional por la Democracia acordó en reunión ordinaria empezar a conformar las mesas municipales de la coalición, ya que en diciembre pasado quedaron integradas las mesas de 14 departamentos a nivel nacional y dos en las Regiones Autónomas del Caribe, informó una nota de prensa.

El diputado Luis Callejas, representante del Partido Liberal Independiente (PLI) en la Coalición, explicó que además de empezar con la instauración de las mesas municipales, también se integrará una mesa sectorial que está conformadas por diversos sectores de la sociedad civil que tienen interés de integrarse a la Coalición.

Este sábado se instaurará la mesa departamental de Managua para completar las mesas departamentales a nivel nacional y posterior a ello inicia la instauración de las municipales.

PLI denuncia agresión en Carazo

Por otra parte, la dirigencia nacional del Partido Liberal Independiente (PLI), expresó su solidaridad con su presidente municipal de La Paz, Carazo, Bayardo Salazar, “quien este fin de semana fue apuñalado en raras circunstancias frente a la estación policial de dicho municipio”, según una nota de prensa del PLI.

El líder opositor fue herido por dos desconocidos que se trasladaban en moto en el Parque Central de este municipio. Los delincuentes solo se llevaron su celular.

Salazar fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santiago, Carazo, pero permanece en estado delicado de salud. “El PLI demanda se realice una investigación para aclarar los hechos que ocurrieron frente a sus oficinas”, citó la nota de prensa. Carta Bodán.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario