Ciudadanos por la Libertad se organiza en El Almendro | Nicaragua

El Almendro, Río San Juan

El Almendro, Río San Juan

Bajo la premisa “no votar en esta Farsa Electoral” a fin de no ser parte del juego del régimen de Daniel Ortega, pobladores del municipio de El Almendro, se reunieron con promotores del denominado Ciudadanos por la Libertad (CxL).

la población del municipio de El Almendro acudió al llamado de Ciudadanos por la Libertad (CxL), para participar en una asamblea donde asistieron representantes de la Coalición Nacional por la Democracia, (CND), encabezada por Luis Callejas y Adán Bermúdez, quienes ratificaron su rechazo a la “farsa electoral” del próximo 6 de noviembre.

Durante el encuentro los dirigentes municipales de CxL de El Almendro, Reynaldo Galeano, Flor Baez, de Nueva Guinea y Juan Carlos Mondragón de San Carlos, expresaron que sus territorios pese a su distancia, la población está clara que están ante una #FarsaElectoral y que no hay por quién votar.

Galeano sostuvo, que la misión de su municipio es “no votar en esta #FarsaElectoral y que no están dispuestos a hacerle el juego a Daniel Ortega y a sus secuaces.

Luis Callejas, coordinador nacional de la CND, dijo que su lucha sigue firme en sus principios por el rescate a la democracia en Nicaragua e instó a los almendreños que sigan organizándose a nivel de todas sus estructuras en CxL para seguir fortaleciendo la CND única fuerza oposición en Nicaragua.

Agregó que el próximo 6 de noviembre ya están listos los resultados electorales, porque no habrán elecciones sino, asignaciones, en donde el respeto a la voluntad popular está violentad, desde su inicio con la anulación de la verdadera oposición política.

En tanto, Adán Bermúdez, calificó este proceso electoral como un circo fracasado donde participan payasos, bailarinas y “animalitos de toda clase”, en donde las funciones de ese circo colapsó.

Hizo referencia que los sandinistas de ayer y de hoy son los mismos “vende patrias de siempre” en alusión a la monstruosa concesión canalera que Daniel Ortega otorga en la Ley 840 al chino Wang Jim.

Finalmente fue juramentada la nueva Junta Directiva municipal de CxL de El Almendro que estuvo a cargo del Dr. Luis Callejas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. La verdadera democracia que ejerce el actual gobierno del FSLN son los programas sociales, algo que la opocicion derecha nunca hizo como fué el caso de Arnoldo Aleman que solo llegó a robar para el y los suyos, a Arnoldo deben reclamarle la opocicion derechista.

  2. Cualquier diría que son la mayoría si no los conociéramos, pero no es así sencillamente por sentirse que no tiene la fuerza suficiente, para competir en el ejercicio electoral, hacen ese acto de exhibicionismo de No Votar, pero afortunada mente cuando se hagan los cómputos de los votos con respecto al padrón electoral, se va convencer la comunidad Internacional lo que significa ese grupo que únicamente el ruido que pueden hacer es el que se alinean al grupo de congresistas injerencista de EEUU, aquí lo que le queda al pueblo soberano es estar unidos para enfrentar con la dignidad que nos ha caracterizado por el legado de nuestros héroes Nacionales, Benjamín Zeledon, y Sandino, rechazar toda injerencia en nuestros asuntos internos como nación soberana que somos. Política eso lo arreglamos los Nicaragüenses, Votando cada quien por sus opciones diferentes.

Deja un comentario