Chamorro Barrios sobrevive a trágico accidente

Periodista Carlos Fernando Chamorro Barrios / Imagen de Trinchera de la Noticia

Periodista Carlos Fernando Chamorro Barrios / Imagen de Trinchera de la Noticia

El periodista Carlos Fernando Chamorro, director de Confidencial y del programa de televisión Esta Noche, fue operado la tarde de este domingo en el hospital Metropolitano Vivian Pellas de Managua, confirmó su esposa Desiree Elizondo.

Chamorro sobrevivió a un trágico accidente de tránsito, la noche del sábado, ocurrido en el kilómetro 74 de la carretera a Boaco, y en el que falleció José Antonio Leiva Espinoza, de 42 años de edad.

El periodista fue operado de su muñeca izquierda, en la que sufrió una fractura. Los médicos del hospital Vivian Pellas le colocaron un “perno” para sujetar los huesos de su mano. Los golpes en la ceja y nariz sufridos por Chamorro Barrios son leves, dijo Elizondo.

A eso de las 3:00 de l atarde de este domingo, el periodista publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: Carlos F Chamorro @cefeche: “Gracias a los médicos del Hosp de Boaco q nos atendieron anoche después de un terrible accidente. Estamos en recuperación, gracias a todos.!”

Muere el que chocó vehículo de Chamorro Barrios

Eddy Osorio, conductor de la camioneta en que viajaba el periodista Carlos Fernando Chamorro, resultó muy golpeado y está hospitalizado en la sala de emergencias del hospital Militar.

El chofer del automóvil Kía, color rojo, conducido a alta velocidad chocó contra un camión en un aparente intento de rebasarlo, contra el cual rebotó yendo a pegar en contra del automóvil en que viajaba Chamorro Barrios.
Desiree Elizondo dijo que el Kía pegó al lado del conductor y arrastró el carro por varios metros obligándolo a salir de la carretera. Leiva Espinoza murió casi instantáneamente.

Osorio, el chofer del colega periodista sufrió un fuerte golpe en el estómago y otras partes del cuerpo.

Los heridos fueron atendidos la noche del sábado en el hospital de Boaco y posteriormente los trasladaron a Managua.

La Policía Nacional está a cargo de las investigaciones y prometieron hacer una autopsia al cuerpo de Leiva Espinoza para averiguar más sobre el estado en que conducía.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. El periodista Carlos Fernando Chamorro es un exelente y exitoso profecional de la información, en la actualidad por televisión y la red . Sus noticias y comentarios siempre son acertados y de actualidad, por eso gustan a todos los que tienen la posibilidad de observarlos y escucharlos, pues son creíbles porque son apegados a ética periodística. Carlos Fernando y sus colaboradores más cercanos aunque son jóvenes, están bien preparados y tienen talento para hace de una información una noticia, por eso interesa a todos, porque informan y orientan a la sociedad. También es importante destacar a sus distinguidos invitados,pues muchos de ellos, son eruditos y especialistas experimentados, que hacen que esos programas sean importantes para enseñar y guiar a la sociedad por la senda apropiada. Gracias Carlos Fernando y compañía por ser nuestros maestros de la Comunicación Social.

Deja un comentario