Capriles propone “ley candado” a Petrocaribe | Venezuela

henrique_capriles2El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles propuso el lunes que el nuevo Parlamento de mayoría opositora haga una “ley candado” para que el Gobierno de Nicolás Maduro deje de “regalar” los recursos del Estado para “comprar lealtades” internacionales.

“Hay que parar la diplomacia petrolera. El Gobierno utiliza el petróleo para comprar lealtades a su favor, no en beneficio de los venezolanos. Con la ‘ley candado’ se impedirán acuerdos internacionales que van en detrimento del país, que son onerosos para las finanzas nacionales”, dijo Capriles.

Las declaraciones del líder opositor fueron ofrecidas en un acto que encabezó como gobernador del céntrico estado Miranda y recogidas en un comunicado que fue difundido el lunes.

“Esos dólares que se regalan a otras naciones por razones de conveniencia política deben destinarse para comprar comida y medicinas para el pueblo en esta difícil situación por la que estamos pasando los venezolanos”, señaló. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario