Brutal golpiza de un médico a un paciente en León

Imagen de Trinchera de la Noticia

Un video del programa Sin Censura, de esta ciudad de León, muestra a un médico del Centro de Salud de Telica golpeando a un paciente que está filmándolo en el momento que reclama atención urgente de salud.

Según la versión del medio informativo leonés, Félix Pedro Carrillo llegó al centro de salud de Telica buscando solución a su fiebre y tos que lo afectaba.

En el video puede apreciarse que en la sala de recepción del centro de salud hay otra persona esperando, mientras afuera están el Dr. Dennis Herrera y una enfermera, esta última sentada en una silla playera sin prestar atención a los pacientes.

Minutos después de que el muchacho comenzara a filmar, el Dr. Herrera regresó a su oficina de cuya puerta se devolvió para asestarle un golpe -quizás más de uno- a Carrillo, quien termina derribado en el piso, mientras su celular continúa grabando la agresión.

El paciente se fue del centro de salud sin ser atendido por el médico de turno, quien campantemente continuó deambulando entre la acera y la oficina del centro de salud de Telica.

Corresponsal Carlos Jirón.

Trinchera de la Noticia

Acerca de albaro24

Administrador y editor.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario