Bombas y balazos contra Supremo de Venezuela

Imagen cortesía de Trinchera de la Noticia

Un helicóptero de la Policía Científica de Venezuela sobrevoló el martes la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas efectuando disparos y arrojando dos granadas. La Guardia Nacional Bolivariana repelió el ataque que se saldó sin heridos.

El corresponsal del diario El País de España pudo confirmar con dos vecinos de la zona que el temerario sobrevuelo de la aeronave, inédito en 18 años de era chavista, se produjo a las seis y media de la tarde y provocó el caos. De inmediato la zona fue acordonada. Varios vehículos militares han rodeado el palacio de Miraflores en lo que luce como un plan para defender al Gobierno.

El presidente Nicolás Maduro ha condenado el ataque y ha prometido capturar “más temprano que tarde” a la tripulación responsable del ataque. El helicóptero era piloteado por el capitán Oscar Pérez y mostraba una pancarta que decía: “350 Libertad”, en alusión al artículo de la Constitución que faculta a los venezolanos a desconocer el régimen que contraríe las garantías democráticas y menoscabe los derechos humanos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el martes que un pequeño grupo de efectivos de la policía científica atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas desde un helicóptero con una granada que no explotó, en una acción que calificó de “terrorista”.

Funcionario rebelado pide renuncia de Maduro

Proclama distribuida en video.

Venezolanos queridos hermanos,

Les hablamos en representación del Estado; somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, en búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio y criminal. NO pertenecemos ni tenemos tendencia político-partidista; somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas. Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad de estado que permanecen en desacuerdo, es con la impunidad impuesta, si no en contra del gobierno nefasto.

Contra la tiranía, para que se unan a esta fuerza de lucha y salgamos a la calle; en Caracas al Fuerte Tiuna y en el Interior del país a cada base militar para reencontrarnos con nuestra fuerza armada y juntos recuperemos nuestra amada VENEZUELA. En este día estamos realizando un despliegue aéreo-terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático, y así cumplir y hacer cumplir las leyes, para reestablecer el orden constitucional. Es por esto que nos adherimos a los artículos 333 y 350 de nuestra Carta Magna. Desarticulemos a los paramilitares y devolvamos la paz al pueblo de Bolívar. Te exigimos que de manera inmediata Presidente Nicolás Maduro Moros renuncie en conjunto con tu tren ministerial y sean convocadas Elecciones Generales.

Tenemos dos opciones ser juzgados el día de mañana por nuestras conciencias y el pueblo, o a partir de hoy librarnos de este Gobierno Corrupto. Somos Guerreros de Dios y nuestra misión es vivir al servicio del pueblo.

¡Viva Venezuela! ¡Que Viva!

Trinchera de la Noticia.

Acerca de albaro24

Administrador y editor.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario