BAC Credomatic firma alianza con Cámara de Comercio de Nicaragua

La red financiera BAC|Credomatic estableció una alianza estratégica con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) para ofrecer financiamiento, capacitaciones, servicios y atención especializada a emprendedores beneficiarios del Centro de Desarrollo de Emprendimientos de la Cámara de Comercio, así como a empresas  asociadas a esta organización empresarial.

Esta alianza surge ante la necesidad de los empresarios de facilidades para el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible.

La red financiera BAC|Credomatic ofrece diversos productos y servicios financieros a las empresas, tales como cuentas, medios de pagos electrónicos de planilla y proveedores, servicios internacionales, crédito, servicios de blindados, entre otros.

Además de los productos y servicios tradicionales, Credomatic ofrecerá a los emprendedores del Centro de Desarrollo de Emprendimientos y a las empresas socias de la Cámara de Comercio y Servicios, el nuevo software contable “Pymesoft”,  creado en conjunto con la empresa costarricense Pymesoft y SAP Business One diseñado para las micro, pequeñas y medianas empresas. También se estará ofreciendo en conjunto a Credomatic “Clics”, un producto creado con la Transnacional Google, que permite a la PyME posicionarse en el buscador número uno en el mundo para apoyar en el crecimiento de ventas en líneas a las empresas Nicaragüenses.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario