Anuncian congreso inmobiliario Inmo Mundo Guatemala 2014

congreso_inmobiliario_inmomundoEl primer Congreso Inmobiliario Inmo Mundo, que se realizará en Guatemala el 22 y 23 de mayo, reunirá a expertos en el campo relacionados con el mundo de las bienes raíces que analizarán las oportunidades de inversión que ofrece el sector en el país. Julio Reyes, presidente de la Gremial de Profesionales Inmobiliarios (GPI) explicó durante una conferencia de prensa que uno de los objetivos del cónclave es abrir los ojos de los inversionistas para que sepan en dónde están las oportunidades de inversión.

Reyes agregó que en la actualidad el sector inmobiliario se dirige más hacia los segmentos de clase alta, mientras que los segmentos de clase media y baja no están siendo bien atendidos. Marcio Cuevas, presidente de la Cámara Empresarial de Comercio y Servicios, institución paraguas de GPI, informó que en los dos días de conferencias se espera la participación de entre 200 y 300 personas, además de expositores tanto nacionales como provenientes de Estados Unidos, México, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costar Rica y Panamá, reportó Prensa Libre.

Entre los expositores se menciona a Juan Daniel Alemán, doctor en derecho, abogado corporativo, ex secretario general del Sistema de Integración Centroamericana y experto en instrumentos de inversión regionales, quien disertará sobre el tema Hipotecas y Sociedades Anónimas Centroamericanas. Otro de los expositores será el mexicano Carlos Muñoz, director de Innovación del Grupo 45, que hablará sobre la creación de proyectos inmobiliarios que conquistan mercados; mientras que Lorena Bin de Gálvez, directora comercial de proyectos de la empresa Multiproyectos, abordará el tema: Comprendiendo la mente del consumidor a través del neuromarketing.

Carta Bodán

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario