Anonymous hackea sitio web de la Asamblea Nacional

Ilustración / Imagen de elportalrecord.blogspot.com

Ilustración / Imagen de elportalrecord.blogspot.com

El sitio web de la Asamblea Nacional fue hackeado por “Annon 0x03 Anonymous”, desde el pasado martes, y su diseño presenta irregularidades, dijo hoy una fuente parlamentaria. El tercer vicepresidente de la junta directiva del Parlamento, diputado liberal Wilfredo Navarro, confirmó que desde el pasado martes este portal del órgano legislativo mostró irregularidades no correspondientes a su diseño web normal.

La página web del Parlamento presenta un diseño diferente con el texto: “Página Web de la Asamblea Nacional heckeada, asamblea.gob.niby Aanon_0x03”. Navarro señaló a la prensa parlamentaria que este hackeo afecta principalmente a los usuarios cundo consultan información de la leyes legislativas. “En estos momentos no hay acceso a la página web del Parlamento”, explicó Navarro, diputado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC, derecha).

El hackeador se identifica como “Anon_0x03 Anonymous”. Según la prensa local, en la cuenta de twitter el hacker “Anon_0x03” se atribuye también dicho bloqueo al sitio web del Parlamento. El hacker también bloqueo la cuenta de la red social twitter del Parlamento, publicó Xinhua.

Carta Bodán

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario