“Analistas” rusos denuncian “amenazas” a régimen de Ortega | Nicaragua

ortegof_kamaradovLos principales diarios, televisoras y portales en internet de Rusia han arreciado una campaña para denunciar una presunta campaña para “desestabilizar al gobierno” de Daniel Ortega, financiando a partidos y organismos de la sociedad civil.

“Analistas” rusos han dicho a medios como Rusia Today, Sputnik y la agencia estatal que una campaña similar a la que supuestamente organizó el gobierno de Estados Unidos contra el presidente Rafael Correa de Ecuador está montándose en Nicaragua.

“EE.UU. ha intensificado los esfuerzos para desestabilizar a los países latinoamericanos que hayan conducido una política independiente exterior, lo que la Casa Blanca considera un desafío, escribe el analista internacional Nil Nikándrov”, publicó Sputnik.

“La liquidación de los enemigos de EE.UU. permitiría a Washington socavar el proceso de consolidación de países y pueblos latinoamericanos y asestar golpes contra organizaciones como el ALBA, la Unasur y la Celac, así como reducir la cooperación en el marco de Petrocaribe y el Consejo Suramericano de Defensa”, explica el analista. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Iván García Marenco

    Si alguien ha demostrado que la oportunidad política es para él más importante que la ética y la paz mundial, es Putin. Y no sería raro que la vision y los valores de Putin afecten, por “patriotismo” los de los medios rusos. ¿Es influjo USA recordar el delito de pederastía permanente por varios años de Ortega contra Zoilamérica? ¿O destapar el sistema pederástico que mantiene Ortega actualmente?¿O la corrupción que le permite enriquecerse ilimitadamente con los recursos públicos?

    Ivan Garcia Marenco

Deja un comentario