AMCHAM viaja a Washington al rescate de los TPL

Alfredo Artiles

Alfredo Artiles

El Presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua, Alfredo A. Artiles participará en la reunión anual de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos del Hemisferio Occidental, AACCLA, en donde aprovechará para dar seguimiento a los temas abordados durante la visita de la Vicepresidenta de dicha institución, Jodi Bond. “A pesar de lo difícil que se percibe el tema por las elecciones del congreso en Estados Unidos, seguiremos impulsando lo relacionado con la ampliación de los TPL´s con las autoridades de gobierno, en el Congreso y con el sector privado norteamericano”, dijo Artiles Mendieta antes de salir a la capital norteamericana.

El presidente de AmCham viaja acompañado del empresario César Zamora Hinojos, tesorero de la junta directiva de AACCLA.

El presidente de AmCham Alfredo A. Artiles, se reunirá bilateralmente con el presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina, Nick Gottle, “para obtener el apoyo del AACCLA en las gestaciones por la ampliación de los TPL`s, como lo ha venido haciendo”, dijo Artiles Mendieta.

“Aprovecharemos también para reunirnos con el Sub Secretario para Centroamérica en el Departamento de Estado, Scott Hamilton”, concluyó.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario