Amaren a sus locos, grita Maduro a Obama… | Venezuela

Nicolás Maduro, pidió a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que “amarre a sus locos” y tome “el control” de la política de Washington frente a Venezuela.

“Presidente Obama, tome el control de la política de su gobierno hacia América Latina y hacia Venezuela (…), pare a sus locos, amarre a sus locos”, dijo Maduro en la ciudad de Maracaibo.

El mandatario venezolano instó a Obama a que “ponga orden en sus organismos y órganos de poder que están rompiendo las reglas básicas de convivencia entre estados y países”, y cometiendo “graves errores”.

Maduro hizo esta exhortación durante un acto público en el que no se refirió directamente al caso de dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, detenidos el pasado martes en Haití por agentes de la Administración de control de drogas estadounidense (DEA).

Efraín Antonio Campo Flores (29 años) y nicolas_maduro_mural (30) fueron trasladados a Nueva York, donde el jueves se los acusó de conspirar para transportar cinco kilos de cocaína a Estados Unidos.

Por primera vez en 16 años, la oposición al proceso bolivariano en Venezuela tiene verdaderas posibilidades de conquistar la mayoría en uno de los poderes públicos del país.

La campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre ha empezado este viernes y las encuestas señalan una distancia de más 30 de puntos de ventaja para los adversarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, el chavismo tiene en el campo su gran fortaleza y su sistema electoral está construido para elegir más diputados en las zonas donde el voto les favorece.

La campaña electoral para renovar al Parlamento venezolano el próximo 6 de diciembre ya está en marcha. El Gobierno, representado por su principal estandarte, el Partido Socialista de Venezuela, y la oposición, agrupada en buena parte en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llegan a esta fecha encarnando el rol que solía desempeñar su adversario.

Es la primera vez en 16 años que los adversarios del proceso bolivariano tienen claras posibilidades de ser mayoría en uno de los poderes públicos. Agencia EFE – SNN.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario