Almagro recibirá a Violeta Granera y comitiva opositora

Imagen de archivo OEA

Imagen de archivo OEA

El Secretario General de la OEA Dr. Luis Almagro tiene en agenda recibir este miércoles 26 de octubre a las 12 M a una delegación de la oposición nicaragüense que continuará el diálogo que han establecido desde meses atrás.

La comitiva está formada por Violeta Granera, ex candidata a la vice presidencia, José Pallais, Edipcia Dubón, Enrique Sáenz (Diputados defenestrados por el régimen de Ortega) y Edmundo Jarquín, ex candidato vice presidencial en las elecciones del 2011. Estos dos últimos también asisten a la presentación del libro El Régimen de Ortega del cual son co autores. Es muy probable que el médico Luis Callejas, ex candidato presidencial, se integre a la comitiva pues se encuentra todavía en Miami.

Violeta expresó a La Mesa Redonda Digital que no es cierto lo aseverado por un medio informativo nacional en el sentido de que haya dicho que “no están dando ningún aval a un diálogo entre el gobierno de Nicaragua y la OEA”.

“Lo cierto es que consideramos que el dialogo establecido entre la OEA y el gobierno de Nicaragua abre una ventana para resolver los problemas políticos que tenemos a lo interno de Nicaragua”, explicó Granera.

De igual forma aseguró que “Tenemos un diálogo abierto y permanente con el Secretario General de la OEA para informar los graves problemas políticos que afectan a Nicaragua, esta acción de informar y dialogar con el Secretario Almagro es nuestro legítimo derecho en el ejercicio político que tenemos” enfatizó.  La Mesa Redonda.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario