Aeronáutica Civil sin informe concluyente de la tragedia en río San Juan | Nicaragua

accidente_helicoptero_investigacionA 7 días del accidente aéreo donde perecieron 4 personas, incluyendo al Ing Antonio Lacayo Oyanguren, no se tienen los resultados de las investigación sobre las causas de la tragedia.

Hasta ahora lo único que se ha revelado es que durante las labores de búsqueda, salvamento y rescate se lograron recuperar casi todas las piezas del helicóptero y que el miércoles éstas fueron trasladadas a Managua para proceder con la investigación.

Las investigaciones para identificar las causas del accidente de helicóptero ocurrido el pasado martes en el río San Juan continúan a cargo de los especialistas de la Comisión de Investigación de Accidentes, nombrados por el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC).

El helicóptero caído es un Bell modelo 206 L-4, propiedad de la empresa Helicópteros de Nicaragua S.A. (Helinica), del economista y empresario Alejandro Martínez Cuenca. En las oficinas de Helinica nadie ha estado disponible para consultas.

Tras el accidente, sin embargo, la empresa emitió un par de comunicados, primero informando sobre el accidente y luego asegurando que “Helinica colabora con la Comisión Investigadora nombrada por el INAC para establecer las causas que provocaron el accidente”. Agencia SNN.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Es dificil ahora contradecir loq ue dijo una hora despues del accidente la Sra Murillo que sin pensar ya habia dicho que habia sido a causa del mal tiempo y bolsones de aiere .Ellos estan en medio de un gran dlema por que esa teoria se les cayo cuando secomenzo a saber el record del piloto Juan Lemuz QEPD a ver que dicen esa destruction de ese helcioptero no es normal

Deja un comentario