Acciones de Wang Jing siguen cayendo

wang_jing_acciones_caenAl cierre del viernes dos de octubre, las acciones de Beijing Xinwei Telecom Technology Group Co., Ltd., la empresa líder del grupo del millonario Wang Jing cerraron a un precio de 18.48 yen (China Yuan Renminbi) equivalentes a $2.82 dólares norteamericanos.

El precio más alto pagado por las acciones del concesionario del canal interoceánico, en las bolsas de Shanghai y Hong Kong, en las últimas 52 semanas fue de 68 yuan, equivalentes a $10.60 dólares de Estados Unidos. Sin embargo, el precio más bajo pagado en el último año fue de 16.72 yuan, o sea $2.60 dólares.

Esto quiere decir que las acciones de Wang no han parado de caer, después de que el Índice de Multimillonarios del Mundo, elaborado por Bloomberg, un complejo de medios noticiosos globales con sede en Estados Unidos, descubriera la enorme caída, el pasado del 85% de la fortuna del magnate chino.

La medición de los capitales fue en junio, cuando comenzó la debacle de las bolsas asiáticas, agravadas en agosto pasado. Desde entonces y peses a multimillonarias inyecciones de dinero del gobierno de Pekín para amortiguar las caídas, Wang no ha levantado cabeza. El artículo completo será publicado en la edición impresa del martes de Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario