30 de Mayo: Porque el amor de madre es el más cercano al amor de Dios

amamantar_bebe_330 de mayo, Día de la Madre en Nicaragua. Mi mensaje de felicitación para todas ellas, A las que todavía nos acompañan y a las que se nos adelantaron en el único viaje que tenemos seguro, hacia donde no hay patria, nacionalidad, razas, ideologías, ni clases sociales que nos discriminen ni marginen, Todos estamos aquí con “visa de tránsito”, es bueno recordarlo.

A las que, con dolor, partieron de la tierra que las vio nacer dejando atrás el alma, para poder ganar el pan que alimente el cuerpo de sus chigüines, que a su vez dejaron con sus madres, con sus tías, sus abuelas. Todas ellas, aun sin parir, también son madres.

Esas que se quedaron, “con el Cristo en la boca” repartiendo en el aire bendiciones todas las noches, bendiciones sin visa de ingreso, ni boleto de reingreso, para quienes están lejos, no importa adonde, ni como, ni bajo qué condiciones… porque para ellas núnca somos ni seremos indocumentados, ni ilegales, porque el amor de Madre es el más cercano al amor de Dios. Feliz día.

Álvaro Bagnarello Ramírez

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario